Año escolar en el extranjero 12 a 17 años

The Meeting Point School of English ofrece la oportunidad de estudiar un año académico o un trimestre escolar en un país extranjero, en colaboración con British Summer, empresa con más de 30 años de experiencia en la organización de cursos y viajes de idiomas.

Mediante estos programas de estudios durante el año académico, el/la joven no sólo practicará el idioma, cuya comprensión y fluidez verbal evidentemente mejorarán, sino que también conocerá a otra gente, descubrirá un nuevo país y una cultura diferente y conseguirá más autonomía personal. Se trata de una oportunidad única para la vida académica-personal de el/la joven.

El año académico se puede cursar en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Alemania, Francia, Suiza. La oferta puede incluir la enseñanza en escuelas públicas (High School) o colegios privados, y estancias con una familia o en una residencia de la escuela.

Además, la organización asigna a un coordinador para ayudar en todos los aspectos que el/la joven necesite durante su estancia y para su mejor adaptación.

Estos programas están dirigidos para alumnos/as que estén cursando desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato.

Contacta para más información.

Contacta con nosotros

Si quieres aprender inglés de una forma diferente y eficaz, no lo dudes y contacta con nuestra academia para informarte de todo lo que necesites.

Contacto

Tel: 93 470 01 16
info@meeting.carloscorral.top

Dirección

C/ Mossèn Jacint Verdaguer, 4 – 08950 – Esplugues de Llobregat