Estancias en el extranjero adultos/as y jóvenes adultos/as

Cursos y viajes de idiomas

The Meeting Point School of English ofrece la oportunidad de viajes al extranjero para jóvenes y adultos/as, en colaboración con British Summer, empresa con más de 30 años de experiencia en la organización de cursos y viajes de idiomas.

Esta opción permite desarrollar las aptitudes lingüísticas del idioma inglés, sobre todo en su aspecto de comprensión y fluidez verbal. El/la alumno/a utiliza la lengua como un medio de comunicación real para conocer nueva gente e interaccionar, lo cual enriquece su uso práctico. Al mismo tiempo, es una oportunidad para poder conocer una nueva cultura, hacer amigos/as internacionales y crear vínculos con el país que han visitado.

Todo lo que te ofrecemos

  • Programas en todo el mundo: EEUU, Canadá, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Malta, Hawái, Cape Town y Sídney.
  • Alojamiento en familia, residencia, apartamento, estudio…
  • Duración mínima de 2 semanas.
  • Cursos especializados: English for Professionals (Legal, Medical, Engineering, Financial,….), preparatorios para exámenes oficiales de Cambridge, en Derecho, en Diseño /Comunicación / Moda, Cocina, Ocio, Enología.
  • Inmersión absoluta “HOME TEACHER”: vivir y estudiar en casa de al/la profesor/a, además de las clases particulares del idioma.

Contacta con nosotros

Si quieres aprender inglés de una forma diferente y eficaz, no lo dudes y contacta con nuestra academia para informarte de todo lo que necesites.

Contacto

Tel: 93 470 01 16
info@meeting.carloscorral.top

Dirección

C/ Mossèn Jacint Verdaguer, 4 – 08950 – Esplugues de Llobregat