Escuelas & AFA

The Meeting Point School of English ofrece la colaboración con Escuelas y AFA para impartir clases extra escolares de inglés desde P3 hasta 2º de Bachillerato.

Gestionamos aspectos como los listados de asistencia, los informes bianuales y tutorías con los padres.

Ofrecemos una reunión informativa para los padres antes o al principio de curso y siempre estamos abiertos a una buena comunicación y a una resolución rápida y eficaz de problemas.

Pre-escolar (3-5 years old)

Enseñanza basada en el PBL (Project Based Learning) que desarrolla el conocimiento y aprendizaje a través de interesantes proyectos en los que los/as más pequeños/as trabajaran la creatividad, la comunicación, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo.

Primaria (6- 11 years old)

Clases basadas especialmente en el desarrollo de dos competencias, la expresión y comprensión oral.

Con un programa elaborado para que en este ciclo inicial de Primaria, los/as niños/as desarrollen su pensamiento crítico y su capacidad de colaboración a través de actividades y talleres donde pondrán de manifiesto su creatividad.

Secundaria y Bachillerato (12-18 years old)

Programa de estudios diseñado para que nuestros/as alumnos/as trabajen las cuatro habilidades del idioma, expresión y comprensión oral y escrita (Speaking & Listening, Reading & Writing).

El objetivo es que los/as alumnos/as vayan avanzando de nivel dentro de la escala del MCER Y que se vayan preparando para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge y/o los exámenes oficiales de la Universidad de Barcelona. Como centro preparador y examinador de ambas universidades, nuestro objetivo es que nuestros alumnos obtengan el título oficial de nivel B2 y C1 al final de la educación secundaria y bachiller respectivamente.

Contacta con nosotros

Si quieres aprender inglés de una forma diferente y eficaz, no lo dudes y contacta con nuestra academia para informarte de todo lo que necesites.

Contacto

Tel: 93 470 01 16
info@meeting.carloscorral.top

Dirección

C/ Mossèn Jacint Verdaguer, 4 – 08950 – Esplugues de Llobregat