Trabajar en el extranjero

The Meeting Point School of English te lo pone fácil para que puedas cogerte un tiempo para disfrutar de una experiencia real en el extranjero trabajando y aprendiendo el idioma al mismo tiempo. Con Cambridge School, podrás salir del país con la tranquilidad de tener ya los trámites arreglados desde el país, alojamiento, una familia…

Te ofrecemos la oportunidad de ir a trabajar como au pair, en colaboración con British Summer, empresa con más de 30 años de experiencia en la organización de cursos y viajes de idiomas al extranjero.

Au pair

Para adultos/as a partir de los 18 años que deseen trabajar integrados/as en una familia ayudando en el cuidado de los niños/as, en cualquier parte del mundo (EEUU, todo Europa, Australia, China…). En la mayoría de países se aceptan au pairs hasta una edad aproximada de 27 años, pero en Francia y Reino Unido existe un programa senior para mayores.

El/la au pair se instala en una casa de una familia como una más de la familia, cuidando de los niños/as. Es una posibilidad única de inmersión en una nueva cultura a un precio muy asequible. A cambio, se obtiene el alojamiento y pensión completa gratis y una pequeña remuneración semanal.

La estancia mínima es en Europa al menos de 6 meses y en EEUU de 1 año, pero también se pueden buscar emplazamientos de programa de verano para 9 semanas (no se garantiza en este último caso).

Contacta para más información.

Contacta con nosotros

Si quieres aprender inglés de una forma diferente y eficaz, no lo dudes y contacta con nuestra academia para informarte de todo lo que necesites.

Contacto

Tel: 93 470 01 16
info@meeting.carloscorral.top

Dirección

C/ Mossèn Jacint Verdaguer, 4 – 08950 – Esplugues de Llobregat